RNR RNR
RNR

.

Almafuerte: Gran fiesta de Caras en Playa Chic


El verano aun está en marcha para muchos que tienen vacaciones luego de la segunda quincena de febrero, pero los eventos, espectáculos y la movida cultural comienzan a cerrar la temporada generalmente antes del retorno a clases. No fue la excepción para Revista Caras, que dio fin a la época estival en el imponente marco del Lago Piedras Moras, pero a su vez comenzó así una serie de #Sunsets que se vendrán en el multiespacio Playa Chic.

Más de 300 personas invitadas especialmente, entre celebridades, empresarios, políticos y prensa, se reunieron en un fantástico cocktail el sábado 19 de febrero de 2022. El marco, el imponente entorno natural que ofrece Almafuerte (Córdoba | Argentina) sobre la vera del lago Piedras Moras, entre las siluetas de las sierras y el llano arenisco en Playa Chic. En ese sector, inaugurado este año y con una gran inversión de un grupo empresarial diverso (entre los que se encuentran los villamarienses hermanos Tigero), se ubica un multiespacio gastronómico-cultural que permite el disfrute de toda la familia.


Al mejor estilo Caras, se reunieron figuras influyentes, celebridades (incluida la también villamariense Karina Jelinek), invitados especiales, y espectáculos artísticos-musicales de primer nivel. Aunque el pronostico amenazaba con lluvias, el cielo despejado, la agradable temperatura y el marco natural fueron los escenarios ideales para una noche perfecta, con música al aire libre. 

Abrió la grilla, mientras los invitados llegaban y se tomaban fotografías en los exclusivos espacios ubicados a tal fin con el diseño de decoración del villamariense David Torletti, Anastasia Amarante quien presentó su lanzamiento "Perdiendo el tiempo" (que puede oirse acá en Spotify) y otras canciones.

Siguió la DJ Sofía Castanion, con un set electrónico bien up. Mientras la gastronomía y buenos tragos circulaban entre los distintos sectores.

El show de fuego, literalmente con elementos ígneos, puso color al cierre de esta primera etapa, para dar paso al traslado de todos al sector de La Isla, donde en el escenario Rosario Ortega y su banda sacaron a relucir clásicos y canciones propias. Tanto en la pista como en el VIP todo era fiesta y celebración.


Ale Lacroix, conductor de TV y radio, pero en esta ocasión en su faceta de DJ, fue el encargado del cierre en ese sector donde se realizan eventos en Playa Chic.



Qué es Playa Chic


Si no lo conocés, deberías. Playa Chic, un lugar que promete mostrar los mejor de Piedras Moras, es un escenario enmarcado en un entorno de tierras vírgenes inundadas de sierras, en convivencia a las aguas cristalinas del lago Piedras Moras con miles de hectáreas de llano con acceso desde las ciudades más grandes de Córdoba, (a tan solo 50 minutos de Córdoba Capital y Río Cuarto por autovía y apenas más de 1 hora de Villa María);que presenta una exclusiva combinación de estos paisajes preparando mágicamente los momentos para que quienes visiten, logren compartir experiencias divertidas, de paseo comercial a cielo abierto, al igual que deportivas, nocturnas. 

Nacida de la idea de sembrar en Almafuerte las condiciones ideales para el desarrollo de la actividad turística, deportiva y gastronómica, el proyecto logra destacar al mismo tiempo la naturaleza del lugar con una moderna propuesta arquitectónica, dando al lugar, una visión de desarrollo sin limítes, generando recursos económicos y puestos de trabajo nuevos para la región, y un entorno macroeconómico sustentable, ya que por sus condiciones, sin dudas dará lugar a actividades para todos; pudiéndose convertir además en un atractivo como destino para el turismo internacional por su ubicación estratégica y la belleza natural de su propio entorno.

El lago más transparente, en un proyecto en especial armonía, que respeta la naturaleza autóctona, es cuidadosamente intervenido para poder disfrutar de sus suaves arenas y palmeras que nos trasladan a lugares inimaginables, -sobre todo en el horario del atardecer-. Invitando, a disfrutar de un paseo cultural en donde toda la historia del lugar se encuentra presente en cada uno de los detalles naturales que lo componen.

A su vez, existen una gran variedad de prácticas deportivas como el kayak, deportes con velas, kitesurf, o paddle board, convirtiendo el lugar en un espacio integrado, para diferentes grupos etarios, como así también con vida a lo largo de todo el año.

Por último, la propuesta nocturna desde su sector “La Isla” fue creada para la realización de eventos acústicos, invitar a escuchar de buenas bandas o bailar disfrutando de la mejor música de DJs invitados.



Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Radio online

RADIO EN VIVO
Claro Mitre

FEMA

EL PERLA

Redes

Sorteos